Crece el reparto para “X-Men: Days of the Future Past”.

peter-dinklageParece ser que Marvel se lo ha tomado en serio con la regeneración de su franquicia mutante. Ya disfrutamos enormemente con X-Men: First Class y ahora demuestran querer susperarse con la que va a ser su secuela con lo que parece que va a ser un puente entre la saga original y su precuela.

Lo primero que llamó la atención fue el cambio de dirección, pese al buen hacer de Metthew Vaughn, devolviendo los mandos a Brian Singer, responsable de los primeros pasos de los mutantes en el mundo cinematográfico. Prevista para el verano de 2014, la nueva, llamémosla, secuela de la precuela (¿?), cuenta entre su elenco de estrellas con los protagonistas de la anterior, James McAvoy y Michael Fassbender, quienes tendrán enfrente a los originales Xavier y Magneto, Patrick Stewart e Ian McKellen. Una de las grandes noticias es que regresa Hugh Jackman y esta vez no con un simple cameo, aparte de Ellen Page, la recién oscarizada Jennifer Lawrence (esta vez como aliada de Magneto), Nicholas Hoult y Halle Berry, entre otros.

Entre las últimas incorporaciones, se ha confirmado la participación de Peter Dinklage, más conocido como Tyrion “Pichabrava” Lannister, lo cual a mí personalmente me da un hypeo in crescendo por ver cuál será su rol, y la de Omar Sy, protagonista de la laureada Intocable. Solo cabe esperar que se siga la línea de la película que la precede, dejando atrás las fallidas X-Men: la decisión final o X-Men Orígenes: Lobezno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s