Hola, me llamo Samuel Nacar

Hola me llamo Samuel Nacar y tengo un problema con la realidad.

La odio, me da asco y mantiene mi alegría por los suelos. Así que intento escarbar en el mundo del cine para ver algo que no apeste a basura y que me haga perder mi tiempo. Y como los minutos se me escapan viendo apestoso cine sin sentido, mientras por la ventana sigue moviéndose este maravilloso y precioso mundo, y como a usted lector le aprecio, intentaré que no pierda el tiempo con bodrios, para eso ya estoy yo. No me gusta levantarme del sofá, caminar me cansa, el cine me encanta. Me evade de la realidad. No tengo ni idea de cine; planos, argumentos, estructuras del guion, tiempos…;  pero he visto mucho, y por una cuestión de educación audiovisual autodidacta, se diferenciar entre una buena película y una mala. Al igual que se diferenciar entre una top model y una chica guapa. hasta ese nivel de sensibilidad llego.

Oh sí, me gusta el cine, amigos.

Oh sí, me gusta el cine, amigos.

Estudio periodismo, de lo cual estoy hasta los huevos, y ya que hay una página que me permite volcar mis breves conocimientos sobre el cine. Pues escribo, junto a estos grandes colaboradores que lo único que hacen es colaborar en tu inteligencia. Ya que como ávido lector, habrás percibido que esto no son críticas, son reflexiones artísticas sobre basura.

Para tener más impresiones sobre mi, léanme, engánchense a la realidad ficticia que me ha enganchado a mí. Como en todo, de vez en cuando, hay bonitas flores entre la maleza, y allí estaré yo, agazapado, esperando ser el primero en coger esa flor y entregársela en bandeja de plata a mi lector. Dioses malignos.

Hasta que nos veamos!

Hasta que nos veamos!

Anuncios

3 pensamientos en “Hola, me llamo Samuel Nacar

  1. En el artículo que publicas en Dentro de la Sala hubiese estado bien que citaras la fuente de tus ideas, es decir, mi libro titulado ¿Qué es la crítica de cine? ¿No crees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s